El futbolista del Real Mallorca Salva Sevilla, autor ayer del tanto de la victoria ante el Girona, reconoció tras el triunfo frente a los catalanes estar muy «contento» por haber conseguido una victoria «ante un rival muy difícil». «Hemos sumado tres puntos ante un rival complicado. Hemos hecho lo que teníamos que hacer y estoy muy contento. El Girona es un equipo top de la categoría y creo que hemos tenido el control al principio del partido, aunque después nos han encerrado», reconoció.

Cuestionado por una de las acciones polémicas del partido, el gol anulado al Girona mediante el videoarbitraje, el centrocampista almeriense reconoció haber visto un «claro empujón» a Joan Sastre, por lo que el «VAR acertó» en la decisión. «Este equipo sabe sufrir y hemos llevado el partido donde queríamos. Estamos en una buena línea. No podemos relajarnos, porque sabemos que es una Liga muy larga y ahora vienen partidos ante equipos muy fuertes. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo», argumentó el andaluz.

Otro de los jugadores destacados del partido fue Antonio Raíllo. El central cordobés coincidió en señalar que la victoria ante el Girona fue «trabajada y competida». «Hemos sabido sufrir y estoy muy contento por el triunfo. Ellos han sacado sus armas y nosotros las nuestras. Hemos conseguido meter pronto y hemos hecho nuestro partido», resaltó. «Es precipitado mirar la clasificación. Tenemos que pensar ahora en el Sporting e ir partido a partido para seguir igual. Tenemos un gran equipo humano y tenemos que seguir así», zanjó el defensa bermellón.