«Estoy muy feliz», confesaba Luis García con una sonrisa en la boca. «Ya no solo en lo futbolístico, pero si los resultados además acompañan, pues imagínate», resaltaba el técnico del Real Mallorca. «Quizás hoy hemos tenido el acierto que no habíamos tenido otros días, pero de esto va el fútbol», confesaba el preparador bermellón tras la victoria ante la Ponferradina.

Luis García reconoció que, a pesar del triunfo, hubo cosas de su equipo que no le acabaron de convencer. «Creo que los diez primeros minutos han sido de los que menos me han gustado de toda la temporada. Perdíamos muy fácil la pelota y nos han hecho sufrir. No nos encontrábamos nada cómodos, pero aún así, los jugadores no han parado de trabajar y correr y eso es lo que quiero de ellos», confesaba el madrileño en la rueda de prensa tras el encuentro.

Cuestionado por la posibilidad de apostar por el mismo once en jornadas sucesivas, ahora que no existe tanta carga de partidos, Luis García aseguró que no descarta alguna rotación para el encuentro del próximo fin de semana. «Es verdad que cuando solo hay un partido cada siete días, repetiremos mucho la alineación, pero quizás la jornada que viene contra el Girona me puede venir mejor otro delantero y siento a Cardona, o prefiero otro centro del campo y dejo sin minutos a Salva Sevilla o Galarreta. Por ejemplo, en el caso de los centrales, sabíamos que hoy teníamos que apurar a Valjent porque no podremos contar con él. Todo depende del partido y de la situación», recordó el técnico bermellón.

Para acabar, Luis García quiso resaltar el trabajo de Manolo Reina. «Así como otras veces creo que si no nos han marcado gol, en parte era gracias a la gran labor defensiva del equipo, porque prácticamente tan siquiera nos habían tirado a portería, ante la Ponferradina Manolo ha hecho dos paradas espléndidas. Hoy tiene mucho mérito su trabajo y es justo destacarlo», zanjó.