El partido entre el Alcorcón y el Real Mallorca, programado en un principio para el próximo domingo 25 de octubre a las 14 horas y que ahora mismo pende de un hilo por los numerosos contagios que sufre el conjunto madrileño, ha visto modificado su horario finalmente para el próximo lunes, 26 de octubre, a las 18 horas.

Se trata de la tercera ocasión en que LaLiga o la Real Federación Española de Fútbol han modificado la fecha prevista para un encuentro del Real Mallorca en los últimos días, todo ello con menos de una semana de antelación, en todos los casos, algo que modifica todos los planes de Luis García, en lo que a la preparación del encuentro se refiere.

La primera ocasión fue para el encuentro ante el Lugo. Los bermellones tenían que enfrentarse al conjunto gallego el lunes día 12 a las 16 horas, pero finalmente el partido se disputó el domingo 11 a las 12 horas. La segunda ocasión correspondió al horario fijado entre el Mallorca y el Albacete, que en un principio estaba programando para el miércoles 21 de octubre y que finalmente se disputará el jueves 22 a las 19 horas (Movistar LaLiga). En esta tercera ocasión, el enfrentamiento ante el Alcorcón, se desplaza un día, seguramente propiciado por los numerosos problemas con los que cuenta el conjunto madrileño a día de hoy en su plantel.