El Real Mallorca recibe al Albacete este jueves, a las 19 horas (Movistar LaLiga), en la séptima jornada de LaLiga SmartBank. Los de Luis García quieren hacer bueno el punto conseguido el pasado domingo ante el Mirandés con una victoria frente a los de López Garai, que aterrizan en la isla con la intención de revertir su mal inicio en la competición.

Para el encuentro ante los albaceteños, el técnico bermellón recupera a Martin Valjent, quien en los últimos días se encontraba en cuarentena tras los contagios que se produjeron en su selección. El Mallorca está dispuesto a solucionar sus problemas de cara a portería, frente a uno de los equipos más goleados de la categoría (ocho tantos).

Los malos resultados del Albacete en las cinco primeras jornadas de competición condujeron a la destitución de su técnico, Lucas Alcaraz, y en su sustitución ocupó el banquillo López Garai, quien el pasado sábado logró que su equipo sumara la primera victoria del curso frente al Sabadell (3-0).

La última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron fue en los play-off de ascenso a Primera División hace dos temporadas. En aquella ocasión los rojillos consiguieron imponerse a su rival para pasar de fase.