Luis García se mostró satisfecho con el punto que cosechó su equipo ante el Mirandés. El técnico del Mallorca señaló que los bermellones merecieron ganar «hasta la expulsión» y que, tras ella, los jugadores «sacaron el partido adelante» . «Hasta la expulsión hemos merecido ganar. Creo que hemos sido mejores que ellos y nos ha faltado meter. Con uno menos hemos sufrido, hemos peleado y hemos sacado el partido adelante. Hay que valorar que cuando nos hemos quedado con diez hemos puntuado», apuntó.

El madrileño reconoció que pensó que acabarían «con un jugador menos» sobre el terreno de juego. «Tenía cuatro jugadores con tarjeta. He quitado a dos pero era difícil acertar. No podía cambiar a los cuatro. Uno de los que no he quitado ha sido expulsado. Según iba el partido, con tantas amarillas tan rápido, era probable que nos quedásemos con uno menos», lamentó.

«Es verdad que llevamos cinco partidos sin encajar, pero no somos un equipo que se meta atrás. Cuando tenemos la pelota somos capaces de meter al equipo contrario en su campo. Hemos creado situaciones de gol. Al principio nos costaba mucho más. Tenemos que seguir en esta línea. Lo que nos ha faltado es ponernos por delante», explicó acerca de la seguridad defensiva de su equipo.

Luis García ya ha empleado prácticamente a toda la plantilla de la que dispone, un hecho que gusta al preparador bermellón. «Estamos aprovechando la amplitud de plantilla. Creo que han jugado 24 y un portero en seis jornadas. A mí me gusta eso. En estos dos partidos planteo cambios porque creo que tenemos que utilizar a los que tengo. No pueden jugar los 25 y los jugadores lo saben», destacó.

El entrenador bermellón valoró positivamente el debut de Amath. «Nos va a dar velocidad, caída al espacio y tiene mucho poso en esa situación. Marc también, pero ahí también están Álex, Abdón... Tenemos que ir utilizando a todos los jugadores y seguro que esta semana voy a emplear a gente que ha jugado poco. Vamos a repartir minutos», concluyó.