Lago Junior dio ayer por bueno el punto conseguido ante el Mirandés. «Estamos contentos», reconoció el futbolista del Real Mallorca, que tras no disputar el partido ante el Lugo por sus compromisos con la selección, ayer volvió al once titular de Luis García. «Ha sido una pena porque para mí el equipo ha hecho muy buen partido. El Mallorca ha estado muy bien desde el principio del encuentro, pero si cuando tienes ocasiones, no las metes, al final es lo que pasa. Estamos contentos, porque al menos nos hemos llevado un punto. Lo importante es seguir sumando. Hemos rascado un empate y ahora ya solo nos queda pensar en el jueves», resumió el extremo costamarfileño.

Cuestionado por el debut de Amath Ndiaye con la camiseta bermellona, el jugador rojillo no escatimó en elogios hacia su compañero: «Amath es un delantero diferente a lo que tenemos. Es un jugador que te puede caer a banda y es más rápido que lo que había en el equipo. Creo que Amath ha peleado y ha hecho muy buen partido. Al final era el primer encuentro que disputaba y creo que hay que estar contentos con su trabajo. Ahora hay que pensar ya en el jueves, contamos con una plantilla muy amplia y creo que el míster hará cambios».

Lago Junior también quiso llamar a la tranquilidad y reconoció que el rival no les puso las cosas fáciles para poder sumar fuera de casa: «Como he dicho, lo importante es seguir sumando. Ahora hay que hacer bueno este punto en casa. Tenemos un partido importante. Hay que estar concentrados y tranquilos. Creo que en líneas generales el equipo ha trabajado muy bien y ha hecho un muy buen partido».