José Alberto López tiene claro que el Real Mallorca no es un rival de su categoría. El técnico del Mirandés, próximo rival del conjunto bermellón en Liga, ha señalado que se trata “de un equipo de Primera División” y ha resaltado la “solidez defensiva” de los de Luis García. “Es un equipo muy sólido al que es difícil hacerle gol como muestran sus estadísticas”, ha resaltado.

Pese a todo, el Mirandés quiere plantarle cara a los bermellones este domingo en Anduva, así lo ha destacado su técnico: “Nosotros como siempre, desde la humildad y con los pies en el suelo, vamos a intentar ponerles las cosas difíciles. Somos conscientes de que el Mallorca es un gran equipo, pero ya sabemos cómo es la categoría. Nuestra intención siempre es salir a ganar cada partido”.

Cuestionado por el crecimiento del equipo y su posición en la tabla, José Alberto se ha mostrado orgulloso: “Creo que el equipo está creciendo cada partido, cada entrenamiento salimos satisfechos de ver cómo rinden los jugadores. En este equipo no hay titulares ni reservas, analizamos el día a día para ver quién nos puede aportar en cada momento”.

El técnico del Mirandés ha mostrado su descontento con la situación de no poder albergar público en Anduva. “El tema de no tener a nuestra gente, desde luego influye algo en cuanto a no haber podido lograr aún la victoria en nuestra casa, su aliento se nota y mucho. El fútbol ha cambiado desde que los estadios están sin gente y jugar fuera o en casa pierde valor. En cualquier caso, somos un equipo que no cambia juegue fuera o en casa porque tiene una identidad y eso es lo que queremos”, ha zanjado.