El centrocampista del Mallorca Íñigo Ruiz de Galarreta afirmó ayer que el conjunto bermellón “es un equipo que sabe sufrir y sabe mantener los resultados”, tras encadenar tres victorias consecutivas (ante el Sabadell, Tenerife y Lugo), “algo que es muy difícil en esta categoría (la Liga SmartBank)”, precisó.

“Ahora esperamos un partido muy complicado en Anduva (ante el Mirandés) porque han empezado la temporada muy bien, son muy intensos; vamos a tener que hacer un partido muy completo”, señaló Ruiz de Galarreta en rueda de prensa por vídeo conferencia.

El futbolista vasco acumula 200 partidos en Segunda. “Llevo bastantes partidos (en esa categoría), pero también tengo compañeros que han jugado muchos en Primera. Intento darlo todo para aportar el máximo tanto dentro como fuera del campo”, explicó.

Ruiz de Galarreta está teniendo minutos con Luis García Plaza en el banquillo: “Llegué aquí con muchas ganas e ilusión. Trabajo cada día al máximo para tener cada vez más minutos en un club en el que me encuentro muy a gusto”, ha resumido el jugador mallorquinista.

1000336