Salva Sevilla se convirtió ayer en protagonista del encuentro al anotar el único tanto de su equipo, el Real Mallorca, ante el Lugo. El almeriense, desde el punto de penalti, no erró ante Cantero: «Me preocupa poco que yo marque goles. Lo mas importante es que el equipo lo haga y que eso sirva para sumar tres puntos».

«La verdad es que estoy muy contento. Sabíamos que era un campo difícil, pero ellos no nos han creado prácticamente ninguna ocasión de gol. La única pega que se le puede poner al equipo es que hay que intentar marcar ese segundo gol para asegurar antes el resultado», destacó el futbolista.

«Queremos estar entre los mejores, queremos ser ambiciosos y lo más importante al final es que nos volvemos a casa con tres puntos más en el casillero. Nos vamos muy contentos y con ganas de pensar ya en preparar el siguiente partido. Esto no para y tenemos que seguir muy atentos», resumió. Por otra parte, Juanfran García, técnico del Lugo, fue destituido ayer, tras la derrota de su equipo ante el Real Mallorca. «Me sorprendería que el consejo de administración tenga dudas en lo que se refiere a nuestra continuidad. No he oído nada y dudo de que así sea. Solo estamos en la jornada cinco», resaltó el preparador del conjunto gallego antes de conocer la noticia sobre su destitución. El técnico también aseguró que se había tratado de «un partido igualado y, si no llega a ser por el penalti, habría acabado 0-0». «En líneas generales, el equipo ha estado bien, mejor sin balón que con balón», evaluó.