Rafel Obrador, la última perla de Son Bibiloni, apunta al Real Madrid. El equipo madridista está a punto de cerrar la incorporación del lateral izquierdo de 16 años del Mallorca, que este pasado verano debutó en Primera División en el último partido de los bermellones en Primera, en Pamplona ante Osasuna.

Obrador (Campos, 2004), hijo del exjugador de la cantera mallorquinista Tomeu Obrador, es uno de los laterales izquierdos de más proyección del fútbol nacional y tenía a varios equipos por detrás, entre ellos el Real Madrid, club que más ha insistido por hacerse con sus servicios, y el Barça.

Obrador, al que representa Mágico Díaz, renovó en octubre de 2019 hasta 2024, con una cláusula de rescisión de unos tres millones de euros. El Mallorca, con su incorporación al primer equipo al reiniciarse la competición tras el parón por el coronavirus, intentó ampliar esa vinculación y le propuso unas condiciones, con vistas al primer equipo, que el jugador no ha acabado por aceptar.

Además, su entorno considera que la oferta del Real Madrid es irrechazable y, además, el joven futbolista está por la labor de marcharse. Obrador, según ha informado IB3 Televisió en sus redes sociales, podría firmar incluso hoy mismo por el conjunto blanco.