Empiezan los primeros problemas para Luis García. El técnico del Real Mallorca no podrá contar para el partido ante el Tenerife con Jordi Mboula. El extremo catalán no ha entrenado con el grupo desde el partido ante el Sabadell. A Mboula, quien fue sustituido en el descanso, se le cargó la pierna. “No es nada grave, yo creo que para el partido ante el Lugo estará, pero esta semana no ha entrenado ningún día, ha reconocido el técnico madrileño.

Además de la baja de Mboula y la ya conocida ausencia de Ante Budimir, Luis García también tiene las dudas de Stoichkov y Cufré. El primero ha tenido molestias durante toda la semana y dependerá de cómo responda el futbolista al último entrenamiento programado para el equipo. “Stoichkov el martes tuvo unas molestillas en la parte posterior de la pierna y después tuvo una molestia en el cuello. No sé cómo estará hoy. Si puede estar en el banquillo estará, pero tampoco sé si estará para jugar, todo dependerá de cómo evolucione. Quizás mañana se encuentre mejor, pero no ha entrenado en toda la semana”, ha desvelado el entrenador en rueda de prensa.

Por su parte Braian Cufré sigue sin estar inscrito en LaLiga. La último incorporación del conjunto bermellón, quien aterrizó en la isla el pasado sábado, está pendiente del transfer de su equipo para poder empezar a aportar al Mallorca. “No sé todavía si podemos o no contar con él. Espero que me digan algo desde el club para saber si puedo incluirlo en la convocatoria o no”, ha resumido el técnico.