Maheta Molango vuelve a escena. El exconsejero delegado del Real Mallorca será, desde mañana, uno de los protagonistas del documental producido por The Mediapro Studio ‘Six Dreams’ para Amazon Prime. La serie muestra el día a día del directivo suizo al frente de la entidad bermellona durante su última etapa en el club bermellón, antes de ser despedido por la propiedad americana.

Los nuevos episodios de Six Dreams seguirán, además de a Molango, a tres jugadores de LaLiga durante la temporada 2019/20: el exbermellón Aritz Aduriz, Borja Iglesias y Santi Cazorla; un entrenador: Paco López; y al gerente general en el Atlético de Madrid, Clemente Villaverde.

La serie Six Dreams se estrena este viernes en Amazon Prime, producida por The Mediapro Studio

La galardonada serie, cuyos episodios tienen una duración de 50 minutos, llevará a la audiencia detrás de las cámaras de la liga de fútbol española, para documentar la vida de estas seis personalidades dentro del campeonato. En esta temporada se brinda acceso a cómo los protagonistas afrontan y superan el reto de seguir con sus vidas, y con el fútbol, haciendo que sus vivencias sean especialmente reveladoras, sentidas e históricas.

En el teaser de la serie se puede ver como Molango dialoga con los que en aquel momento eran sus hombres de confianza Vicente Moreno y Javi Recio, como trabaja en las oficinas del club e incluso las bromas que se hace con el presidente de la entidad Andy Kohlberg. “Estos eran mis únicos amigos cuando descendimos a Segunda B”, reconoce Maheta en un episodio del documental. “No sabía que tuvieras alguno cuando bajamos”, bromea por su parte el extenista estadounidense.