Joan Sastre se siente bien. El futbolista de Porreres vuelve a ser un jugador importante en este Real Mallorca. El lateral cuenta con la confianza de Luis García, un gesto que el mallorquín agradece y que quiere recompensar. “Cada entrenador es un mundo y toma sus decisiones. Luis, hasta el momento, me ha dado su confianza y estoy muy contento de que cuente conmigo y de que me vaya poniendo en todos los partidos. Yo siempre intento estar al 100%, dar lo máximo y hacer lo que él me pide y en esas estamos”, aseguró el defensa en rueda de prensa.

Sastre reconoció que la victoria ante el Sabadell del pasado sábado llegó como fruto de la preparación que había “hecho el equipo durante toda la pretemporada” y reconoció que era “muy importante” que llegaran “esos primeros tres puntos del curso”. Joan también restó importancia al hecho de que el equipo no esté especialmente acertado de cara a portería: “Decir que en la tercera jornada nos falta gol, creo que es un poco precipitado. Somos un equipo en el que todo el mundo es responsable del trabajo ofensivo y del defensivo. Los delanteros con los que contamos son muy importantes para nosotros”.

El caso Budimir volvió a acaparar gran parte de la rueda de prensa. Sastre apoyó a su compañero de vestuario, aunque reconoció que hay formas y formas de salir de un club. “Está claro que Budi ha sido una pieza fundamental en este proyecto y él tiene claro que lo apoyamos al 100%. Si se va, yo estaré personalmente contento por él, y si se queda volverá a ser bienvenido en el equipo, aunque tendrá que volver a ganarse el sitio. Está claro que han llegado ofertas por más jugadores, pero todo depende de la persona, de valorar las cosas y de querer hacerlo bien o mal. Lo importante es tener claro a quién perteneces y saber quién te paga”, zanjó el defensa mallorquín.