Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cara y la cruz

28

El Mallorca vence por la mínima al Sabadell con un gol de Dani Rodríguez

La cara | Dani Rodríguez: Un golazo para mantener la esperanza

Dani Rodríguez rompió con un golazo la sequía atacanta del Mallorca, que alcanzaba ya los 265 minutos. Con el equipo lanzado, sobre todo desde la expulsión por doble amarilla del exmallorquinista Pierre Cornud a quince minutos del final del partido, el jugador gallego recibió un balón raso de Stoichkov, que no hacía mucho que estaba en el terreno de juego, y empalmó un zurdazo que hizo imposible la estirada de Mackay, guardameta del Sabadell que, hasta aquel momento, había tenido una tarde bastante tranquila. 

Los dos últimos refuerzos, Mboula y Murilo, dan más posibilidades a Luis García en las bandas. Esto ha posibilitado que Dani Rodríguez se ubique donde más le gusta y donde más rinde, por detrás del delantero, como segundo punta. Ayer solucionó un papelón.

La cruz | Jordi Mboula, decepcionante debut como titular

Luis García Plaza no ha esperado a concederle la titularidad a Jordi Mboula, el catalán que ha llegado procedente del Mónaco. El entrenador valoró su llegada “porque nos aporta algo que no teníamos, algo diferente”. Si en verdad tiene algo diferente este jugador, no se vio ayer, en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Lento, desubicado, no se fue nunca de su marcador en una actuación decepcionante. A Luis García no le pasó por alto el mal partido de Mboula y no se lo pensó dos veces a la hora de cambiarlo por Murilo de Souza, que no mejoró las prestaciones del primero. La temporada no ha hecho más que empezar y habrá que tener paciencia para ver el rendimiento de un jugador del que se tienen depositadas muchas esperanzas.

Compartir el artículo

stats