El centrocampista ghanés del Real Mallorca Iddrisu Baba ha sido llamado por su selección para disputar el próximo 9 de octubre un partido amistoso ante Malí. El futbolista de 24 años podría perderse de esta manera el encuentro que afronta el conjunto bermellón ese fin de semana – el 10 y 11 de octubre- en el campo del Lugo.

La primera llamada de la selección de Ghana a Baba se produjo el pasado mes de noviembre. En aquella ocasión, el centrocampista bermellón acudió a la llamada de su seleccionador para disputar dos partidos de clasificación para la Copa África.

En caso de no poder contar con Baba, el técnico del Real Mallorca Luis García ya ha reconocido en numerosas ocasiones que no cuenta con un futbolista tan específico y con un físico como el del jugador africano, por lo que el técnico madrileño tendrá que buscar alternativa en otros jugadores del plantel rojillo como Antonio Sánchez.

En dicha convocatoria Baba coincidirá con su excompañero en el Real Mallorca Lumor Agbenyenu, quien este verano regresó a su equipo de procedencia, el Sporting Club.