El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, afirmó este viernes que "el Mallorca es un equipo que estará arriba" y que, si su equipo quiere sacar algo positivo del partido de este domingo en el Visit Mallorca Estadi, no puede "conceder tantas ocasiones como en Vallecas".

Hidalgo también habló de su colega Luis García Plaza: "No seré yo quién le descubra por su trayectoria. Tiene a jugadores que llevan jugando mucho tiempo juntos con otro entrenador y él aplica su estilo. Ante el Espanyol, jugaron a un buen nivel en un campo muy difícil".

El entrenador no se excusó en la plaga de lesiones que arrastra el equipo con las bajas seguras de Capó, Edgar y Coch más el sancionado Angel. "Mañana veré en el entrenamiento si puedo contar con jugadores que no están al 100%. Poco a poco iremos recuperando efectivos. La Liga es un trayecto muy largo y viviremos situaciones diferentes", explicó.

La buena nueva es el refuerzo del defensa Juan Ibiza que entrenó con sus nuevos compañeros. "Juan es un jugador que nos puede aportar muchas cosas. Nos ayudará por la parte izquierda pero también puede ayudarnos en una defensa de cuatro por la derecha".