CaixaBank y el Real Mallorca han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera seguirá siendo patrocinador oficial del club para la temporada que se inicia próximamente y una más. De esta manera, la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar refuerza su compromiso y apoyo con el club y sus aficionados.

El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera contará con diversas contraprestaciones en concepto de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes, siempre y cuando la situación sanitaria permita la entrada a recintos deportivos, y publicidad en el Visit Mallorca Estadi de Son Moix, así como en los diferentes canales de comunicación del Mallorca.

Por otro lado, el acuerdo renueva una relación que se inició en 2011 como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo. Al mismo tiempo, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

En el acto de la firma del acuerdo han estado presentes Andy Kolberg, presidente del Real Mallorca, Alfonso Díaz, el CEO y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares.

Rivera ha puesto de manifiesto “el impulso estratégico que supone para CaixaBank poder acompañar al RCD Mallorca en una nueva temporada y acompañarle en un posible nuevo ascenso a Primera División”. Para la directora territorial de CaixaBank “este nuevo acuerdo nos consolida como un partner de referencia y, al mismo tiempo, nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos permitirán seguir explorando nuevas vías de activaciones que sirvan para beneficiar directamente al aficionado del RCD Mallorca”.

Por su parte, Alfonso Díaz, CEO del Real Mallorca, ha puesto en valor este acuerdo apuntando que “para el club es muy importante tener una cartera estable de patrocinadores y que nuestros patrocinadores de cabecera se mantengan a largo plazo”.