Yannis Salibur ya no es jugador del Mallorca. El club bermellón ha anunciado esta tarde que el extremo francés ya no pertenece a la disciplina mallorquinista, poniendo fin así a uno de los culebrones del verano. El jugador, de 29 años, no entraba en los planes de Luis García Plaza para esta temporada.

Salibur, que llegó a marcharse de la concentración del Mallorca para negociar su futuro en Turquía, no consiguió encontrar acomodo en ningún club. Su elevada ficha impedía poder encontrar un destino para él y, ante la ausencia de opciones, la dirección deportiva ha optado por finiquitar el contrato que unía a ambos, a pesar de que a su llegada firmó hasta el año 2022.

En un escueto comunicado, el Mallorca le ha deseado "la mejor de las suertes en sus nuevos retos". El club, inmerso de lleno en la operación salida para poder aligerar la plantilla, continúa trabajando en la marcha de varios futbolistas como Zlatanovic, Moyita o Chavarría. Mientras tanto, esta mañana han anunciado la cesión del extremo brasileño Murilo de Souza, proveniente del Sporting de Braga portugués.