El Barcelona de Leo Messi podría aterrizar esta temporada en el Visit Mallorca Estadi. El club blaugrana ha elegido las instalaciones del conjunto bermellón como estadio alternativo a un posible confinamiento de la Comunidad Autónoma catalana. Barça y Mallorca han llegado a un acuerdo para que Son Moix pueda acoger los partidos como local del equipo que dirige este curso Ronald Koeman.

En la mayoría de acuerdos que se han dado a conocer a lo largo del día, existe una reciprocidad entre ambos clubes, pero en el caso del Mallorca y el Barcelona, el conjunto bermellón se ha decantado por el estadio de Butarque como primera alternativa en caso de necesitar salir de la Comunidad Autónoma para disputar el encuentro.

El protocolo que en su día acordaron LaLiga y la Federación Española contempla que todos los equipos elijan un campo alternativo por si se da la circunstancia de que el suyo no puede ser escenario de los partidos de Liga en el caso de que sus respectivas ciudades sufran nuevos confinamientos en un futuro.