Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

¡Vaya morro tiene el Rayo!

El Mallorca suspende en su estreno contra el Rayo

Que nadie me malinterprete. Me refiero al portero del Rayo Vallecano, que de nombre es Miguel Ángel y de apellido Morro.

Tres intervenciones ‘casillescas’ impidieron marcar al Mallorca, Dani Rodríguez en dos ocasiones y Salva Sevilla en otra, lo que unido al buen gol de Isi Palazón le dio al Rayo los primeros puntos de la temporada y el primer bofetón a un Mallorca que había dejado las buenas sensaciones en la pretemporada.

Ocho de los once titulares mallorquinistas jugaron en la primera jornada de hace poco más de un año. Entonces, en Primera, se le ganó al Eibar y ahora, en Segunda, se ha perdido ante el Rayo. En defensa hubo corrección sin más. El portero estuvo bien, como casi siempre. En el centro del campo faltó creatividad y en ataque faltó puntería y sobró Morro.

Ya sé que queda mucho, y que esto no ha hecho más que empezar, y que el Rayo estará ahí arriba, pero lo cierto es que a la primera ya has cobrado. Y a la segunda te enfrentas a un Espanyol que, de momento, manda lo que se dice mandar.

Quién sabe si el Mallorca le dará el bofetón al Espanyol y en consecuencia a Vicente Moreno, objeto de deseo.

Habrá que ver quién da primero, aunque los primeros que han dado han sido el Rayo Vallecano, y el Espanyol.

Compartir el artículo

stats