El Mallorca ya tiene nuevo lateral izquierdo. A falta de superar el reconocimiento previo, el futbolista catalán Brian Oliván se convertirá en el primer refuerzo del nuevo Mallorca de Luis García. El jugador de 26 años proviene del Cádiz y llega para ocupar el hueco que existe en la plantilla en esa posición.

Criado en la cantera del Barcelona hasta la edad juvenil, el futbolista catalán cuenta con experiencia en Segunda División, donde ha disputado un total de setenta y cuatro encuentros, repartidos entre el conjunto andaluz, su club de origen, y el Girona, club donde jugó la temporada pasada en calidad de cedido, aunque con escaso protagonismo.

Tras llegar esta tarde al aeropuerto de Son Sant Joan, el futbolista ha calificado su fichaje por el club bermellón como "un gran reto" para su carrera. "Es un reto muy importante en mi carrera. Tengo muchas de poder conocer a mis compañeros, poder jugar con la camiseta del Mallorca y dar lo mejor de mí para poder conseguir el objetivo", ha declarado en imágenes recogidas por IB3.