Antonio Raíllo se ejercitó ayer por primera vez a las órdenes de Luis García Plaza. El central cordobés ha tenido que estar varios días aislado en su domicilio -así lo dicta el protocolo sanitario- al haber estado en contacto con un positivo por coronavirus, en este caso Juan Diego Molina 'Stoichkov', que se alojó en su casa varios días tras la vuelta de las vacaciones.

El jugador ha podido reincorporarse al trabajo al dar negativo en todas las pruebas que le han realizado desde la vuelta al trabajo del equipo el pasado lunes día 10, que debido a esta situación, obligó al cuerpo técnico a programar sesiones individuales y separadas en turnos para evitar más contagios entre los integrantes de la plantilla.

El conjunto bermellón apura el calendario con dobles sesiones de entrenamiento programadas para este fin de semana antes de volar el próximo martes hacia Murcia, donse realizarán una concentración de nueve días en las instalaciones del Pinatar Arena. Está previsto que disputen varios partidos amistosos ante el Levante (27 de agosto), Tenerife (30 de agosto) y Cartagena (1 de septiembre) antes de regresar a la isla.

Interesa el 'Toro' Fernández

El club continúa peinando el mercado en busca de fichajes y el último en sonar ha sido el atacante uruguayo del Celta 'Toro' Fernández. Su representante, según informó futbolmallorca.com, ha admitido contactos con el Mallorca. Su elevada ficha y la amplia nómina de delanteros en plantilla pone trabas a una posible cesión.