El Club está de estreno y ayer presentó las nuevas equipaciones que vestirá con el objetivo de recuperar su plaza en Primera División. Umbro vestirá a los bermellones por quinto año consecutivo, desde la temporada 2016/17. El rojo y el negro en la primera y el blanco en la segunda se mantienen, pero la marca inglesa sorprendió con una innovadora tercera equipación, impregnada por un rosa pálido.

Los pantalones del conjunto principal seguirán siendo negros, para preservar la apariencia clásica que ha acompañado al conjunto bermellón durante gran parte de su historia. En las otras, la pieza inferior será del mismo color que la superior.

Además, las elásticas lucen detalles idénticos a la ropa de entrenamiento, aunque más discretos. Un difuminado estampado de rombos blancos cubre la parte frontal, mientras que las formas romboides de las mangas y los pantalones sí tienen contraste: negro sobre rojo, rojo sobre blanco y blanco sobre el novedoso rosa.

En el vídeo promocional, el club bermellón ha cedido el protagonismo a deportistas mallorquines, tanto profesionales como aficionados, de diversas modalidades. El baloncesto, el windsurf y el ciclismo son los protagonistas de una campaña en la que aparecen Gaby Ocete, baloncestista del Ciudad de La Laguna Tenerife de la Liga Endesa femenina, y Andrea Torres, windsurfista del Club Nàutic S'Arenal con gran proyección.

El 'spot', además de apoyar y dar visibilidad a deportes más minoritarios en Balears, realiza un recorrido por diversos parajes de la isla. Desde las bicicletas rodando por las carreteras de la Serra de Tramuntana y Es Raiguer, hasta las olas y el viento cracterísticos de la playa de Son Serra de Marina, en la zona de Llevant.