El Valladolid piensa en Ante Budmir para la próxima temporada en Primera División. Según informa La 8 Valladolid, el club presidido por Ronaldo Nazario estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero croata, que anotó trece goles en su estreno en Primera División. Los blanquivioletas adolecieron de falta de puntería -tan solo 32 goles a favor en 38 jornadas- pese a su lograda permanencia en la máxima categoría y buscan en el mercado un delantero que solvente su problemas de cara a puerta.

Budimir se se ha convertido un futbolista de gran valor dentro del mercado español. Otros clubes de la máxima categoría, como el Sevilla, y de Segunda, como el Espanyol, tienen su mirada puesta en él. Por ello, salvo sorpresa, no saldrá de la isla por una cantidad menor a su cláusula de rescisión, tasada en 15 millones de euros.

El ariete, que tiene contrato hasta 2023, firmó por el club bermellón el verano pasado procedente del Crotone, después de que los italianos lo cediesen a la isla durante medio año.