31 de julio de 2020
31.07.2020
Diario de Mallorca
RCD Mallorca

El Mallorca oficializa el adiós del capitán Xisco Campos

El defensa de Binissalem ha jugado 72 partidos en su segunda etapa como bermellón, tres temporadas en las que ascendió de Segunda B a Primera - El jugador se ha despedido con un emotivo vídeo

31.07.2020 | 11:43
El Mallorca oficializa el adiós del capitán Xisco Campos
El Mallorca oficializa el adiós del capitán Xisco Campos

El Mallorca acaba de anunciar el adiós de Xisco Campos, primer capitán del equipo mallorquinista. El futbolista de Binissalem, de 38 años, todavía no ha anunciado su próximo destino ya que por el momento no tiene decidido retirarse de la práctica activa del fútbol. El jugador se ha despedido con un emotivo vídeo.

Su último partido como mallorquinista, y portando el brazalete, fue el pasado 19 de julio, en la despedida del equipo de la Primera División en el estadio de El Sadar, frente a Osasuna (2-2). Jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla. Esta temporada, Xisco ha disputado 11 partidos, seis como titular y completos (2 de ellos en la Copa del Rey).

"Xisco Campos deja el RCD Mallorca como jugador tras tres temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y ha llevado el brazalete de capitán. Xisco ha jugado un total de 72 partidos como mallorquinista en esta segunda etapa y ha liderado un grupo que ha hecho historia al subir de la Segunda División B a la Primera División en tan solo dos temporada", ha señalado el club bermellón a través de un comunicado.

"Desde el club se le agradece todo su trabajo y entrega, su liderazgo desde el primer día para capitanear desde el césped un proyecto que requería de muchos valores que Xisco representa y ha aplicado en el día a día, siendo un ejemplo para todos", añade el RCD Mallorca, que agrega: "Las puertas del club están abiertas para su regreso cuando cuelgue las botas y así se le ha transmitido desde el primer momento. ¡Gracias, CAPITÁN!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!