20 de julio de 2020
20.07.2020
Diario de Mallorca

"Cucho" Hernández deja el Mallorca: "Espero que no sea un adiós"

El delantero colombiano se ha despedido este lunes de la afición del Mallorca con un mensaje en las redes sociales

20.07.2020 | 18:12
"Cucho" Hernández deja el Mallorca: "Espero que no sea un adiós"

El delantero colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández se ha despedido este lunes de la afición del Mallorca con un mensaje en las redes sociales en el que expresa su "agradecimiento" a sus compañeros, cuerpo técnico y directivos por hacerle sentir como "uno más desde el primer día".



El Mallorca descendió a Segunda tras una temporada en la máxima categoría del fútbol español. "Espero que no sea un adiós sino un hasta luego", señala el "Cucho", dejando entrever un posible regreso al Mallorca.

El jugador sudamericano jugó en calidad de cedido en la isla por el Watford inglés desde el pasado mes de diciembre y no pudo debutar en LaLiga Santander hasta la jornada 16.

Llegó lesionado tras jugar con la selección de Colombia en el Mundial Sub-20 de Polonia, y desde el primer momento, el técnico Vicente Moreno avanzó que el ex jugador del Deportivo Pereira, América de Cali y SD Huesca, "sería el primer refuerzo del mercado de invierno".

El "Cucho" fue uno de los futbolistas destacados en las filas mallorquinistas, junto al japonés Takefusa Kubo, cedido por el Real Madrid, y el croata Ante Budimir.

Marcó cinco goles en su etapa mallorquinistas ante el Alavés, Betis, Celta, Levante y Granada.

En este último partido, que supuso el descenso matemático de los bermellones (perdieron 1-2), fue expulsado con doble tarjeta amarilla cuando abandonaba el terreno de juego en el minuto 90 y no jugó en el empate (2-2) en la última jornada en el campo del Osasuna.

"A la afición decirles que no tengo palabras por las muestras de cariño sin aún haber conseguido el objetivo; los llevaré siempre dentro de mi", escribe el "Cucho" Hernández en su cuenta de Twitter.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!