Diego Martínez, entrenador del Granada, afirmó tras la victoria ante el Mallorca (1-2) y mantener vivo el sueño del ascenso, que dirige"una plantilla para quitarse el sombrero". Martínez inició su comparecencia ante los medios manifestando su pesar por el hecho de que su victoria supusiera el descenso del Mallorca a Segunda División.

"Lo sentimos mucho por el Mallorca, pero somos un equipo que sabe afrontar los partidos con organización y hemos sabido aguantar cuando ellos, en un partido de máxima necesidad, nos han apretado", aseguró.

Sobre las posibilidades que el Granada tiene de jugar en Europa la próxima temporada, el técnico se manifestó con prudencia. "Quién nos iba a decir hace un año que hoy íbamos a estar con 53 puntos y con opciones de ser sextos a falta de una jornada, pero debo decir que andamos ya muy justos. Creemos en lo que hacemos, tenemos deseos de ganar, pero la fatiga en los rostros de los jugadores es evidente y eso condiciona mucho las alineaciones", apuntó.

En referencia a esto, añadió: "Pocos analistas son conscientes de la dificultad que tenemos los equipos para configurar los onces para afrontar los partidos". Martínez destacó el hecho de que el conjunto que dirige fuera capaz de remontar una vez más un resultado adverso, lo que calificó como "espectacular".

"Hay que dar la enhorabuena al equipo. Que en esta etapa postconfinamiento hayamos sido capaces de remontar dos veces resultados en contra demuestra que si en algo destaca el conjunto es en su fuerza mental. Esto es lo que nos ha traído aquí y espero que siga durante mucho tiempo más. Tenemos un gran vestuario y una plantilla para quitarse el sombrero y solo puedo estar orgulloso de estos jugadores", dijo Diego Martínez.