El Real Mallorca se juega todo a vida o muerte en el encuentro que afronta este jueves, a las 21 horas (Movistar LaLiga) en el Visit Mallorca Estadi. Los hombres de Vicente Moreno reciben al Granada con la obligación de sumar los tres puntos para seguir vivos en la lucha por la permanencia.

Al Mallorca solo le vale la victoria y esperar que el Alavés y el Celta de Vigo no hagan los deberes ante sus respectivos rivales. El partido ha pasado a un segundo plano tras conocerse que Vicente Moreno quiere abandonar el club en la próxima temporada, pero ello no resta un ápice de importancia al encuentro, uno de los más trascendentales del curso.

El Granada, por su parte, apura sus últimas posibilidades de entrar en Europa, objetivo que es sumamente complicado para los hombres de Diego Martínez, que tras ascender con el conjunto bermellón la pasada temporada, han firmado un curso espectacular, siendo una de las grandes revelaciones de LaLiga.

Para el encuentro Moreno tendrá muchas dificultades para alinear un futbolistas en el lateral izquierdo, después de conocerse la lesión de Joan Sastre y Lumor y la sanción e Fran Gámez, que cumple acumulación de tarjetas.