Reconocía ayer Manolo Reina que "ojalá todos los partidos" como el de ayer. El guardameta del Real Mallorca, uno de los mejores del equipo a lo largo de la temporada, ayer a penas tuvo que intervenir en la victoria de su equipo ante el Levante. Tras diez jornadas, el malagueño además conseguía dejar la portería a cero: "Está claro que era una victoria muy impotante. Era un partido que teníamos que ganar. Es verdad que se ha tratado de un encuentro muy tranquilo y dejar la portería a cero, después de tanto tiempo, te sirve para coger confianza y seguir trabajando en la misma línea, porque al final ves que obtienes una recompensa, que en muchas ocasiones hemos merecido, pero no conseguido".

Cuestionado por los números que debe hacer el equipo para lograr la salvación, Reina señaló que deben seguir a lo suyo, pero no descartó el sacar un resultado positivo de Sevilla. "Tras el confinamiento sabíamos que teníamos un principio de calendario muy complicado, pero debemos seguir con esa misma garra que hemos mostrado en todos los partidos y viajar a Sevilla e intentar dar la sorpresa", zanjó.

Por su parte Paco López, técnico del Levante, admitió que a su equipo le faltó "chispa, precisión y frescura" en la derrota por 2-0 ante el Mallorca. "Esta derrota no ha sido por no estar enchufado. Mi equipo siempre quiere los tres puntos en juego y ese siempre es el mensaje en el vestuario", explicó López, quien destacó que su equipo perdió "ante un Mallorca muy parecido" a su conjunto.

"Juegan un 4-4-2, como nosotros, pero nos ha faltado superar la presión, y cuando mejor estábamos, en la segunda parte, dominábamos y teníamos ocasiones, el Mallorca estuvo mejor en las fases importantes del partido", indicó. López recordó que el Mallorca "ha tuteado a muchos equipos de calidad de LaLiga".