El Mallorca ha anunciado la nueva estructura de su fútbol base con vistas a la temporada 2020/2021, en la que Sergio Vallecillo Sergio Vallecilloseguirá al mando como director del Fútbol Base. Joan Alcaraz, que proviene del Club Guayaquil City, le acompañará como nuevo director de Metodología. Anteriormente formó parte del staff del Villareal CF. Así, Pablo Ortells, recientemente designado como director de Fútbol tras la destitución de Maheta Molango, afianza su equipo de trabajo.

La coordinación correrá a cargo de Miquel Toni Gelabert y Nico García, entrenadores este año del Cadete y Alevín, respectivamente. El primero será el Coordinador de Fútbol Base, mientras el segundo será el responsable del Fútbol 8. Carlos Paniza continuará al frente del Área de Captación para los equipos de Son Bibiloni.

Además, el club ha anunciado la renovación íntegra del cuerpo técnico del Mallorca B, comandado por Julián Robles. El ex delantero del Mallorca seguirá al frente del filial indistintamente de como acabe la fase de ascenso a Segunda B, que se disputará el próximo día 19 y le enfrentará al CD Ibiza-Islas Pitiusas en semifinales.