El Real Mallorca está obligado a ganar al Levante en el encuentro correspondiente a la jornada 35 del campeonato de LaLiga. El conjunto bermellón se juega la permanencia y solo la victoria le sirve para seguir vivo en la lucha.

Los de Vicente Moreno reciben a los valencianos este próximo jueves, a las 19:30 horas, en un encuentro que será retransmitido por Movistar La Liga. En caso de sumar un triunfo, los rojillos recortarán distancias con los equipos que marcan en la actualidad la permanencia en la categoría: Celta de Vigo, Alavés y Eibar.

El Mallorca tiene ante sí un calendario complicado, pero no imposible y se agarra a los partidos ante equipos que ya no se juegan nada para seguir confiando en lograr el objetivo de la permanencia. Para el encuentro ante el Levante, Moreno recupera a Valjent y Budimir, ambos sancionados en el último partido y habrá que ver si finalmente Lumor ha sido capaz de recuperarse de sus dolencias y puede formar en el lateral izquierdo de la defensa del conjunto bermellón.