El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, señaló que la valoración a su equipo, uno de los mejores tras la reanudación del campeonato con cuatro victorias y dos empates en seis jornadas, deberá hacerse "al final" porque LaLiga es "el premio a la regularidad".

"Muchas veces nos apresuramos a opinar, pero LaLiga es como los partidos, el premio a la regularidad, y la regularidad se valora al final de temporada, todavía no estamos al final y obviamente no hay una valoración todavía para nosotros", explicó el técnico al ser preguntado por el buen rendimiento del equipo tras el parón.

El entrenador también se refirió al jugador argentino del Mallorca Luka Romero, que batió el récord de precocidad de LaLiga al jugar ante el Real Madrid con 15 años y 219 días, debe "tener condiciones" si ha podido estrenarse en Primera. "Sería apresurado opinar por 20 o 30 minutos que pudo haber jugado, creo que hay que dejar a la gente que tiene un futbolista con buen futuro por delante que lo vayan desarrollando de la manera que crean, y si lo han puesto en Primera es que le han visto condiciones", opinó Simeone sobre el futbolista, al que se conoce como el 'Messi mexicano' aunque es internacional en categorías inferiores con la selección argentina. El técnico rojiblanco dijo que le parecería "apresurado dar una opinión" sobre el joven.