A Vicente Moreno no le habían dejado de llegar palos tras la reanudación del campeonato. Ayer, tras golear al Celta de Vigo en Son Moix, el técnico valenciano no quiso alejarse de un discurso prudente. "No era un match-ball, pero sí un partido importante. Seguimos dependiendo de lo que hagamos de aquí adelante", resumió el preparador, quien intentó justificar las diferencias entre el equipo que empató ante el Leganés el pasado 19 de junio y el que goleó ayer al conjunto vigués: "En ese partido estuvimos muy cerca de conseguir el resultado que buscábamos, al menos durante 85 minutos. Creo que en estos últimos cinco encuentros hemos hecho actuaciones de nivel, pero no habíamos encontrado el premio a ese trabajo. Ante el Celta, sin embargo, nuestro oficio ha dado su poso y eso se ha ido viendo reflejado en el marcador".

Al entrenador del conjunto bermellón no le sentaron nada bien las preguntas que pusieron en entredicho el penalti de Santi Mina sobre Dani Rodríguez. "Me sorprende que habléis del primer penalti y no lo hagais del que nos han pitado en contra. Somos el equipo a quien más penas máximas en contra han señalado a lo largo de la temporada. Me cuesta entender que después de un resultado de 5-1 tenga que justificarme por un penalti que me han pitado a favor. No creo haya sido determinante. Está muy caro ganar un partido como para hablar solo de eso", señaló.

Moreno también se refirió a la lesión de Lumor, quien tuvo que retirarse en la primera parte y difícilmente podrá ayudar al equipo el próximo viernes ante el Atlético de Madrid. "Tendremos que esperar a las pruebas para que dictaminen el alcance de la lesión. La verdad es que en condiciones normales hoy Lumor no habría jugado", reconoció el valenciano. "De todas formas también queda demostrada la importancia que tiene tener a un jugador en una posición específica", aseguró.