El Mallorca visita al Real Madrid mañana miércoles. El encuentro, correspondiente a la jornada 31 de la Primera División, se disputará en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdevebas, a partir de las 22:00 horas, y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar LaLiga.

El equipo mallorquinista llega a la ciudad deportiva con la necesidad de intentar sumar algún punto en su carrera por eludir el descenso, una plaza en la que está inmerso después de empatar en casa el pasado viernes ante el Leganés (1-1). Vicente Moreno, técnico del Mallorca, recupera al central Raíllo para la visita al Real Madrid.

Los bermellones no regresarán mañana a Mallorca tras el partido y se marcharán a Bilbao para concentrarse los dos días de descanso que tendrán antes de enfrentarse el sábado al Athletic en San Mamés. Se entrenarán en el campo del Zamudio el jueves y el viernes.

Por lo que respecta al Real Madrid, el técnico Zinedine Zidane tiene las bajas de Casemiro, Isco, Jovic, Lucas Vázquez y Nacho, mientras que podrá contar con los tocados Hazard y Sergio Ramos si lo considera oportuno. También con el mallorquín Marco Asensio, que ha vuelto tras su grave lesión.

Los blancos, que perdieron en la primera vuelta en Son Moix (1-0), se juegan el liderato ante los bermellones, una primera posición -con los mismo puntos que el Barça- que alcanzaron al ganar el domingo a la Real Sociedad (1-2) y empatar el conjunto azulgrana en Sevilla el sábado (0-0)