El Mallorca se entrenará dos días en el campo del Zamudio para preparar su encuentro frente al Athletic Club en San Mamés (sábado 28 a las 14:00 horas), según ha adelantado El Correo. Finalmente, el conjunto bermellón no regresará a Mallorca tras su visita al Real Madrid, el miércoles 25 a las 22.00 horas, y se concentrará en Bilbao esos dos días.

El técnico Vicente Moreno ya dejó entrever días atrás, tras conocer que el Mallorca iba a tener solo dos días de descanso entre sus visitas a Madrid y San Mamés, que estudiaban no volver a la isla y viajar directamente a Bilbao, en donde se concentrarán y entrenarán esos dos días.

La plantilla del Mallorca se ejercitará los días 26 y 27 en el campo de Gazituaga, en Zamudio, que tiene un aforo de 5.000 espectadores y es de césped natural. El equipo de la Tercera División vasca, que además cuenta con el campo de Errekalde, también acogerá posteriormente los entrenamientos de varios de los equipos que disputarán la fase final de la Champions League femenina, que se celebrará en San Sebastián y Bilbao.