19 de mayo de 2020
19.05.2020
Diario de Mallorca

Dimonió se clasifica para la gran final del Torneo de Mascotas de La Liga

La mascota del RCD Mallorca se impone en las semifinales a Txurdin, la mascota de la Real Sociedad

19.05.2020 | 18:33
Dimonió se clasifica para la gran final del Torneo de Mascotas de La Liga

Dimonió se ha convertido en el primer finalista del Torneo de Mascotas que ha organizado La Liga durante el parón de la competición. La mascota del club bermellón ha demostrado que está más en forma que nunca y, gracias al apoyo de miles de mallorquinista y simpatizantes del club, ha superado a todos sus adversarios para plantarse en la final.

La mascota mallorquinista ha tenido un duro competidor en la penúltima ronda, pero ha contado con el apoyo de la afición y de los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico. Además, deportistas baleares de talla mundial como el tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Alex Abrines o el campeón paralímpico Xavi Torres, también dieron su apoyo a Dimonió a través de la red social Twitter, en donde se realiza el campeonato. En 24 horas obtuvo más de 4.600 retuits, superando claramente a los 'likes' de Txurdin.

Dimonió ya espera rival en la gran final que procederá del otro duelo en semifinales que enfrenta a las mascotas del UD Levante y el Valencia CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!