Dani Rodríguez se despierta en su casa. Es el día 1 de confinamiento por la crisis del coronavirus y todavía no es consciente de todo lo que queda por delante. Día 16, la rutina se repite. El futbolista gallego se levanta, mira el despertador y acepta la cruda realidad: un nuevo día encerrado en su domicilio. No se salta una mañana sus rutinas de entrenamiento, pero los días se hacen largos y la monotonía empieza a hacer mella. Día 35, día 36, día 37€ Hasta que llega al día 56 y algo ha cambiado.

Dani Rodríguez vuelve a despertarse en su cama, pero el ánimo es totalmente diferente, hoy por fin regresa a Son Bibiloni para entrenar. Así empieza el divertido vídeo que ha preparado el Real Mallorca en el primer día de la desescalada para el conjunto bermellón.

Lago Junior se prepara en su domicilio con la ropa de entrenamiento, Cucho Hernández se despide al fin de la bicicleta estática con la que ha estado entrenando todos estos días. Take Kubo desayuna bien para afrontar con fuerzas la sesión y Joan Sastre, Miquel Parera o Alejandro Pozo toman todas las medidas pertinentes para salir de sus casas preparados. Hay besos y abrazos de los más pequeños a sus padres, que tras 56 días vuelven a la faena en la Ciudad Deportiva.

Todos los jugadores del Real Mallorca han participado en esta alegre pieza en la que el club recuerda que "Están de vuelta".