Fran Gámez, defensa del Mallorca, asegura que el equipo está en condiciones de sumar los puntos necesarios para mantener la categoría en las once jornadas que restan por jugar en LaLiga, la primera de ellas frente al líder, el FC Barcelona, en el estadio Son Moix. "Queremos seguir en Primera en el campo por méritos propios en el campo", afirma en alusión a la plaza de descenso (décimoctavo con 25 puntos) que ocupa en la jornada 28 del campeonato, suspendido por la crisis sanitaria del coronavirus.

"No hay mejor manera de volver a jugar, aunque sea sin público en las gradas, que ante el Barça, uno de los mejores equipos del mundo; para derrotarles tenemos que hacer un partido perfecto", explica el futbolista de Puerto Sagunto.

Gámez espera que sus compañeros y él se adapten a las nuevas exigencias planteadas en el regreso gradual a los entrenamientos en las instalaciones deportivas. "Será un poco extraño volver en esas circunstancias (los protocolos sanitarios marcados por LaLiga y RFEF supervisados por el Ministerio de Sanidad) pero intentaremos adaptarnos lo mejor posible; nos queda un esprint para el final de LaLiga que debemos afrontar realizando una pretemporada y será como empezar de cero para jugar once partidos", señala el jugador mallorquinista.