El delantero Álex López está viviendo una temporada aciaga en su cesión al Extremadura. Solo ha podido disputar 15 partidos, no ha visto portería y ha recaído de una lesión de menisco que ya le obligó a pasar por el quirófano en octubre pasado. Para más inri, el estado de alarma por el coronavirusestado de alarma por el coronavirus aplazó la operación fijada para el pasado 17 de marzo y que le iba a realizar en Barcelona el doctor Ramón Cugat. El catalán espera pasar por el quirófano mañana martes

Tras cinco semanas perdidas, en las que podría haber adelantado su recuperación, Alex López podría ser intervenido mañana, día para el que se ha fijado la segunda artroscopia que se le realizará. Pese a que aún se permanece en estado de alarma, en el Extremadura creen que, con la estabilización de la crisis, las autoridades sanitarias podrían permitir la intervención. El delantero ya no jugará más esta temporada, a no ser que la actual se alargue más allá del verano.

Álex López, que tiene contrato con el Mallorca hasta 2021, se marchó en verano al Extremadura en busca de minutos tras haber sido un jugador importante para Vicente Moreno en los dos ascensos del equipo, a Segunda y Primera.

Arrancó la Liga como titular en el equipo azulgrana, pero se lesionó en la jornada 12 (no había marcado, pero llevaba dos asistencias de gol) y tuvo que pasar por el quirófano.

La recuperación del menisco le llevó a estar de baja tres meses, reapareciendo en febrero. Solo pudo jugar en tres partidos, saliendo desde el banquillo (30, 15 y 10 minutos), y las persistentes molestias en la rodilla le llevaron a pasar de nuevo por la consulta del médico, que le aconsejó pasar de nuevo por el quirófano a principios de marzo.

Lombardo

El Angers, equipo de la Ligue 1 francesa, tiene en su lista de refuerzos a Enzo Lombardo, futbolista galo que está cedido por el Mallorca en el Racing. El extremo o mediapunta cumple su segunda campaña en el equipo de Santander, con el que ascendió la pasada Liga a Segunda. Acaba de cumplir 23 años y renovó su contrato el verano pasado con el Mallorca (llegó en 2017 para el filial) hasta 2023.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Álex López se marcha cedido al Extremadura

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO