El Real Mallorca y Obra Social La Caixa unen sus fuerzas para luchar contra los efectos de la Covid-19 en Mallorca y lanzan la campaña benéfica 'Guanyarem'. Ambas entidades donarán un euro por cada euro que se ingrese en la cuenta: ES83 2100 2012 6202 0001 0907 y toda la recaudación irá destinada a Banco de Alimentos Mallorca. PayPal, también patrocinador del club bermellón, aportará su infraestructura telemática de pago seguro y la Fundació Reial Mallorca canalizará todos los ingresos en el marco de la lucha contra los efectos de la COVID-19.

El club, según ha anunciado esta mañana, utilizará todos sus soportes de comunicación para llegar al máximo número de personas y Konami también apoyará la campaña con el Torneo PES RCD Mallorca 2020 que se está disputando estos días y en el que participarán cuatro jugadores del primer equipo.

Desde el club se quiere transmitir el máximo agradecimiento a todos aquellos sectores que luchan contra esta pandemia en la primera línea, así como transmitir el pésame por todos los fallecidos. Tal y como reza el nombre de la campaña: 'Guanyarem!' a la COVID-19. A la hora de hacer el ingreso, se debe destinar al beneficiario de la donación: Fundació Reial Mallorca. Según la Ley de Donaciones, hay que indicar el nombre, apelllidos y DNI.