Los aficionados del Real Mallorca podrán revivir esta noche por televisión, a partir de las 22:00 horas en Teledeporte, la final de la Copa del Rey del año 2003, en la que el club bermellón se hizo con el segundo título de su historia (el primero fue la Supercopa, en 1998).

"Fútbol. Final Copa del Rey 2003. Elche. RCD Mallorca-Recreativo de Huelva. Para los románticos del fútbol, ésta fue una de las finales más bonitas de la Copa del Rey. Dos clubes humildes luchaban, por primera vez, por conseguir su primer título de Copa. El Recre, el club decano del fútbol español, disputó la que hasta hoy es su única final. En las filas del Mallorca, los inolvidables Samuel Etoo y Walter Pandiani. Un auténtico espectáculo futbolístico", señala la televisión pública en su página web oficial.

Será una forma más de pasar de la mejor manera posible la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus. Un estado de alarma que obliga a las personas a permanecer confinadas en sus casa y para las que el canal temático de TVE está ofreciendo partidos y competiciones relevantes en la historia del deporte nacional e internacional.

El Mallorca, a través de sus redes sociales, ha informado esta misma mañana que harán el "minuto a minuto" del partido a través de su cuenta de Twitter.