Mientras la familia de Lorenzo Sanz todavía llora la muerte, el pasado 21 de marzo, del expresidente del Real Madrid después de haber contraído el coronavirus, ahora se ha conocido que uno de sus hijos, el exjugador del Real Mallorca Paco Sanz, también ha contraído el COVID19.

A pesar de que el exbermellón no es una persona de riesgo como su padre, la preocupación es máxima por la experiencia vivida y está cumpliendo con todos los protocolos al respecto. Paco es uno de los hijos más discretos de Lorenzo, aunque también ha estado siempre vinculado al deporte como futbolista y fue presidente del Granada.

La familia Sanz, en voz de otro de sus hijos, Fernando, no solo lamentan que no han podido despedirse del empresario y estar juntos en ese complicado momento, sino que ni si quiera han podido celebrar un funeral o acompañarle en sus últimas horas.

Paco Sanz se formó como jugador en el Real Madrid, se marchó un año a Chile a jugar en la Unión Española, tras pasar por el Real Oviedo y por el Racing de Santander y en 1997 recaló en el Real Mallorca, donde jugó hasta la temporada 1999-2000, viviendo la mejor época del equipo mallorquinista bajo las ordenes de Héctor Cúper.