El idilio Real Mallorca-Samuel Etoo no tiene fin. Ya son muchas las ocasiones en las que el futbolista camerunés ha interactuado con la cuenta oficial del club a través de sus redes sociales. En tiempos de confinamiento por el coronavirus que anotó en el Santiago Bernabéu de espectacular factura.

El Real Mallorca ha compartido este domingo un vídeo de un tanto del futbolista africano en un encuentro ante el Real Madrid en el que los bermellones se alzaron con la victoria por 2 a 3. "Etoo es como Juan Palomo", bromea la cuenta oficial del club, a lo que el futbolista ha contestado: "Este es mejor (el gol) que el que marcó mi hermano Ronaldinho (ahora en la cárcel) contra el Madrid". "Hay otro en el que le saqué 5 metros a Roberto Carlos en un espacio de 2", ha rememorado también el futbolista en tono jocoso.

Como sorpresa, el Mallorca ha anunciado que mañana tiene preparado más material sobre uno de los mitos del mallorquinismo.

El camerunés, que también militó en el Barcelona, Inter de Milán y Chelsea, entre muchos otros, llegó a Son Moix en el invierno del año 2000. Militó como bermellón durante cinco temporadas, disputando 133 partidos de Liga, en los que marcó 54 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador de la historia de la entidad en Liga. Además, también disputó la Liga de Campeones con los baleares. Todo ello le sirvió para ser nombrado futbolista africano del año en 2003, por primera vez.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Todas las noticias del coronavirus en Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO