19 de marzo de 2020
19.03.2020
Diario de Mallorca

El Mallorca se queda fuera del torneo solidario de FIFA 20 de Ibai Llanos

Alejando Pozo iba a representar al club bermellón, pero el acuerdo de exclusividad alcanzado con Konami en diciembre impide su participación

19.03.2020 | 20:44

El Mallorca, con Alejandro Pozo como representante, se queda sin participar en el torneo solidario de Fifa 20 organizador por el famoso comentarista de eSports Ibai Llanos por su acuerdo con Konami. A estas horas se está realizando el sorteo de las eliminatorias y el Mallorca se ha quedado fuera, por sorpresa para muchos seguidores del club bermellón que se han indignado a través de las redes sociales.

Todos los equipos de Primera División, a excepción del Mallorca, participan con un jugador de la primera plantilla. Marco Asensio en el Real Madrid, Sergi Roberto en el Barcelona o Sergio Reguilón del Sevilla jugarán a partir de mañana en un torneo que se me emitirá en directo a través de la plataforma de contenido Twitch. Con comentaristas de lujo como Manolo Lama, Rubén Martín o Miguel Ángel Román, el evento pretende conseguir una gran suma de dinero para ayudar a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!