17 de marzo de 2020
17.03.2020
Primera División

El capitán del Mallorca Xisco Campos es partidario de acabar la temporada

El central bermellón coincide con la mayoría de jugadores de Primera y Segunda División en querer disputar las once jornadas que restan

17.03.2020 | 02:45

El capitán del Mallorca Xisco Campos es partidario de que se pueda terminar la temporada en Primera División. "Ya veremos qué deciden los que están más arriba, pero nosotros somos partidarios de intentar acabar la liga aunque luego no tengamos vacaciones", subrayó.

Xisco, que al igual que el resto de jugadores del Mallorca está siguiendo un plan de entrenamiento desde casa, destacó que lo más importante es cumplir las normas. "Tenemos que ser responsables todos porque hay vidas en juego", explicó en declaraciones a IB3 Radio.

El sentir del futbolista del Mallorca coincide con el pensar de la gran mayoría de futbolistas de Primera División. La AFE, que mantiene un contacto estrecho con todos ellos, es consciente de que la opinión más extendida entre los clubes es poder disputar las 11 jornadas de Liga que restan para finalizar el campeonato, siempre cuando se supere la situación actual.

En este sentido, ayer se reunió de forma telemática la Comisión Delegada de LaLiga, en la que se acordó suspender provisionalmente las elecciones a la vicepresidencia segunda y tras la que el presidente, Javier Tebas, se mostró "convencido de que la temporada va a terminar".

"Vamos a terminar la temporada, estamos trabajando en hipótesis de cuándo reanudar la competición, mayo o abril. Veremos lo que pasa en la reunión de mañana de la UEFA y de ahí se tomarán alternativas. No hay que especular. Nosotros estamos trabajando para que la competición termine, estoy convencido de que va a terminar", dijo en declaraciones recogidas por Cuatro.

La más que posible suspensión o aplazamiento de la Eurocopa que debía disputarse este verano allana el camino para que la Liga pueda celebrarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!