"Tenía un plan diferente, pero las circunstancias me han obligado a cambiar el lugar y la compañía", así ha comenzado contado Lago Junior, jugador del Real Mallorca, cómo ha pedido matrimonio este domingo a su novia Fabiola. "Me ha dicho que sí", aseguraba feliz el futbolista del conjunto bermellón, aprovechando el día libre que dio Vicente Moreno a la plantilla.

En pleno #QuédateEnCasa por la crisis del coronavirus, Lago Junior aprovechó el confinamiento en su hogar para tomar uno de los pasos más importantes de su vida y pedir matrimonio a la que es su novia desde hace más de tres años y con la que ha tenido una hija.

"Hemos pasado mucho juntos... Hemos vivido muchos momentos malos... Pero hemos sabido cambiar ese dolor y sufrimiento por momentos maravillosos, risas , viajes , comidas y una vida juntos como queríamos... Sabía que llegaría este momento en algún punto de mi vida... Sabía que serias tú desde el primer momento en que te vi con esa sonrisa preciosa... Sabía que algún día me pondría delante tuya y clavaría la rodilla en el suelo sacando de mi bolsillo un anillo para pedirte MATRIMONIO...", explicó.

Lago Junior es el jugador del Real Mallorca que más tiempo lleva en el primer equipo del club bermellón y uno de los futbolistas más utilizado por Vicente Moreno desde que el técnico de Massanassa aterrizara en la isla.