El técnico del Eibar José Luis Mendilibar se mostró convencido de que el Mallorca ganará algún encuentro fuera de casa antes de que concluya la temporada, si bien mostró su deseo de que "no sea mañana". "Son peligrosos por la situación en la que están. Nos lo van a poner muy difícil", insitió.

A su juicio, una de las claves para frenar al Mallorca radicará en que "no entre mucho" en el área del Eibar, "porque tiene jugadores que pueden hacer daño, como Budimir o el Cucho".

"Tenemos que intentar ser el equipo que estamos siendo en casa. Aunque ellos no hayan ganado fuera han hecho partidos para poder hacerlo", recordó Mendilibar, y recalcó que, aunque la afición eibarresa "puede pensar que el partido está ganado" y es "bueno" que lo haga, el equipo tiene claro que "no va a ser fácil" derrotar al Mallorca.

"Será un partido duro. A ver si entramos bien. La mayor necesidad es de ellos, que están en posición de descenso. Va a ser muy difícil. Vienen con la obligación de sacar este partido adelante", añadió el preparador armero.