La venta de entradasventa de entradas para el partido del próximo 14 de marzo en Son Moix entre el Real Mallorca y el Barcelona va viento en popa. Si durante la primera jornada se retiraron un total de 3.223 localidades, ayer el número fue de 297, por lo que solo quedan 757 en taquilla. El adulto no socio del Mallorca debe pagar entre 80 y 290 euros, mientras que los precios para los infantiles oscila entre 40 y 60.

Los abonados del club bermellón no tienen que pasar por caja y cuentan con la posibilidad de comprar dos entradas por carnet con un descuento de diez euros respecto al precio fijado por el club. La Tribuna Cubierta cuesta 290, mientras que la Descubierta se reduce a los 240. En la Tribuna Sol Alta y Baja, la entrada vale 170 euros, mientras que las más económicas son las del Fondo Sur, que alcanza los 140, y la Grada Lluís Sitjar, 80.

Un partido para Salva Sevilla

El Comité de Competición sancionó ayer a Salva Sevilla con un partido de suspensión tras ser expulsado por doble amarilla el pasado domingo, durante el partido que el Real Mallorca disputó ante el Getafe en Son Moix.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Locura por ver al Barça
  • El aficionado no socio del Mallorca pagará entre 80 euros y 290 para ver al Barcelona

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO