Las entradas para ver en directo el partido entre el Real Mallorca y el Fútbol Club Barcelona del próximo 14 de marzo saldrán hoy a la venta.

El adulto no socio del Mallorca deberá pagar entre 80 y 290 euros para ver al FC Barcelona de Leo Messi en Son Moix, el próximo sábado 14 de marzo a las 18.30 horas, mientras que los precios para los infantiles oscila entre 40 y 60. Los abonados del club bermellón no tendrán que pagar y cuentan con la posibilidad de comprar dos entradas por carnet con un descuento de diez euros respecto al precio fijado por el club.

En la Tribuna Cubierta el precio es de 290, mientras que en la Descubierta se reduce a los 240. En la Tribuna Sol Alta y Baja, la entrada cuesta 170 euros, mientras que las más económicas son las del Fondo Sur, que alcanza los 140, y la Grada Lluís Sitjar, 80.

La capacidad del estadio del Mallorca es de 20.500 espectadores. Teniendo en cuenta que el Mallorca cuenta con algo más de 16.000 abonados, únicamente se pondrán a la venta cerca de cuatro mil entradas, que se ponen a la venta desde hoy. El horario es de 9 de la mañana a las 14 horas y de 15.30 a 18.30 de lunes a jueves. El viernes el horario de oficinas es de 9 a 15 horas.

Pese a la decepción que ha supuesto al derrota ante el Getafe, el club espera para hoy la presencia de un elevado número de aficionados para recoger sus entradas, sobre todos hinchas del Barcelona que no querrán desperdiciar la oportunidad de ver en acción en directo al mejor jugador del mundo, Leo Messi, en lo que en principio es un encuentro desigual por la diferencia entre ambos.