20 de febrero de 2020
20.02.2020

El Barça visitará Son Moix el 14 de marzo a las 18.30 horas

El conjunto bermellón recibirá a los catalanes en un partido de vital importancia para los de Vicente Moreno

20.02.2020 | 17:11
Messi en el partido de la ida ante el Mallorca.

Sumar todos los puntos en Son Moix es uno de los imperativos que se ha impuesto el conjunto bermellón de aquí a final de curso. Sin duda, la cita más complicada para los bermellones como local será recibir en su estadio al Barcelona de Leo Messi. La Liga ha dado a conocer hoy los horarios de la jornada 28, en la que el Real Mallorca recibirá al conjunto catalán. Dicho partido se disputará el sábado 14 de marzo a las 18.30 horas.

De aquí a final de temporada al Mallorca le quedan catorce finales por delante, la primera de ellas se disputa hoy en el Benito Villamarín. El Betis recibe a los bermellones a las 21 horas. Por delante quedarán seis partidos más como local para los rojillos y siete como visitantes.

Los malos resultados que atesora el equipo a domicilio obliga a los de Vicente Moreno a no dejar escapar un solo punto en su fortín. El Mallorca ya logró sorprender en la primera vuelta con una victoria ante un Real Madrid que no había perdido ningún partido hasta el momento. Pese a que todavía hay partidos de por medio, la vita ante el Barcelona será clave para los intereses de los mallorquinistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!